Todo lo mostrado en este blog, a menos que se especifique lo contrario está bajo licencia
Creative & Commons (CC).     Designed by Yawin (cc) 2009-2010. Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons BY-NC-SA 3.0 License.

miércoles, 24 de marzo de 2010

La Rolesfera

Bueno. Hoy no os traigo una actualización del juego. Lo cierto es que estoy retrasandolo todo un poco. Pero bueno.

Hoy os traigo una noticia importante. El sistema ARPS a entrado a formar parte del joven movimiento rolero llamado: La Rolesfera.

Para saber bien qué es La Rolesfera, lo mejor es que os ponga un extracto del texto con el que se autodefinen colgado en su blog:

¿Que es la Rolesfera?, os preguntaréis:

La Rolesfera es tan sólo un nombre con el que representar a una asociación de blogs, o un círculo de blogs si lo preferís, que tienen como denominador común, entre las materias que abordan habitualmente, Los juegos de Rol.

En principio, la principal pretensión de La Rolesfera es la de reunirse de forma anual para otorgar conjuntamente unos premios que estén relacionados con los juegos de rol (particularmente en lengua castellana): Premios a los mejores juegos, manuales, suplementos, iniciativas online..etc.

Estos premios recibirán el nombre de "Los Premios Poliedro".

También nos gustaría hacer extensible a todos aquellos que lo deseen, y cuyo único requisito es que posean un blog (o foro o web...) que tenga relación con estas temáticas, a que se unan a este Círculo de blogs llamado La Rolesfera , ya que está abierto a todos aquellos que lo deseen.


Sin nada más que añadir, comienza la Aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario