Todo lo mostrado en este blog, a menos que se especifique lo contrario está bajo licencia
Creative & Commons (CC).     Designed by Yawin (cc) 2009-2010. Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons BY-NC-SA 3.0 License.

martes, 6 de abril de 2010

Primer testeo realizado ^__^

Hola a todos:
El jueves, el viernes, el sábado y el domingo se celebraron en Rentería los famosísimos Encuentros Rúnicos; y yo, por supuesto, no me los iba a perder (esque soy organizador en los mismos xD). Esto me dió una excusa perfecta para testear el sistema.

Mi intención era hacer tres partidas con tres grupos diferentes de personas; pero, por desgracia, ser organizador te come muuuuuuuuucho tiemo (he dormido durante los mismos una media de dos horas por día xD).

Por todo ello, al final solo pude hacer una partida; mis agradecimientos por ella a Tomás, a Nee-san y a ese chico quee nunca recuerdo su nombre, pero que recuerdo que ganó el concurso de Rock Band ^__^

Durante estos días iré maquetando el módulo que les preparé; pero os adelanto que quedó bien patente el espíritu del ARPS: rolear siempre antes que tirar los dados.

He visto que los personajes y pnj's meten unas leches bestiales y tienen poca vida y "NO". Por eso he pensado que en vez de modificar el sistema, para poder ajustar todo eso, sería mejor buscar la forma de que los pnj's estén equilibrados para tener mucha vida y "NO" y que no peguen mucho xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario