Todo lo mostrado en este blog, a menos que se especifique lo contrario está bajo licencia
Creative & Commons (CC).     Designed by Yawin (cc) 2009-2010. Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons BY-NC-SA 3.0 License.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Poderes Ocultos (versión 1.3 del sistema)

En esta nueva entrega he diseñado cuatro ramas de poderes ocultos (o, superpoderes). A diferencia de las artes marciales, estos poderes no requieren ningún requisito previo para acceder a la rama de poderes; aunque, cada familia de poderes sí puede pedir algún requisito.

Las familias de poder son:
Poderes psíquicos.
Poderes visuales.
Poderes de transformación.
Manipulación de poderes.
Poderes psíquicos:
Los poderes psíquicos los tienen aquellas personas que han desarrpññado su mente hasta niveles a los que no puede llegar cualquier ser humano. Ello no les hace más inteligentes o audaces, ya que lo que han potenciado ha sido una parte del cerebro que el resto de humanos no emplea.
Los poderes a los que puede acceder son:
Telepatía.
Telepatía mayor.
Proyección astral.
Sentido del peligro.
Estallido psiónico.
Empatía.
Introducir sentimientos.
Control mental.
Posesión.
Poderes visuales:
Los poderes visuales los pueden obtener aquellas personas cuyos ojos están más desarrollados que los de un humano corriente. Aunque es raro, existen personas cuyos ojos han desarrollado más de un poder. Aunque, es algo insólito, no por ello deja de ser posible.
Los poderes a los que se accede con esta familia son:
Visión de rayos X.
Visión láser.
Visión telequinética.
Visión compartida.
Poderes de transformación:
El origen de los poderes de transformación es poco más que incierto. Se cree que tiene que ver con la mutación genética de los humanos que los poseen; aunque bien podrían ser dones divinos.
Los poderes de esta clase son:
Transformador material.
Transformador material superior.
Transformación de ser.
Transformación de poder.
Manipulación de poderes:
Estos poderes permiten al usuario manipular los poderes de su entorno como cualquier material maleable.
Estos poderes son:
Mimetismo de poder.
Absorción de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario