Todo lo mostrado en este blog, a menos que se especifique lo contrario está bajo licencia
Creative & Commons (CC).     Designed by Yawin (cc) 2009-2010. Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons BY-NC-SA 3.0 License.

viernes, 5 de febrero de 2010

Nueva rama

He añadido una última rama técnica a las artes marciales: Estilo libre. Con este último añadido cierro la verión 1.x Alpha.

Estilo libre (Requiere: nivel de Destreza >= 8, nivel de Pelea >= 4):

Arm drag:
Ventajas: El Arm drag consiste en realizar una tirada contra Pelea con un bono de X, donde X es el nivel de Arm drag * 10 + el bono de Fuerza. El nivel de dificultad es el nivel de Pelea del oponente.
Requisitos: 1NH.
Conocimiento técnico: +10.
Bonos: Ninguno.

• Atomic drop:
Ventajas: El Atomic drop otorga un daño base de X, donde X es el nivel de constitución del oponente * 10. Además, el “NO” del oponente se ve reducido a la mitad X turnos, donde X es el nivel de Atomic drop.
Requisitos: Nivel de Fuerza >= 7 y 2NH.
Conocimiento técnico: +10.
Bonos: Ninguna.

• Black elbow:
Ventajas: Black elbow permite realizar un ataque al oponente en su turno. Para ello, el atacante debe de haber declarado que va a realizar el ataque. El daño del Black elbow tendrá un daño base de X mas el doble del bono de Fuerza, siendo X el nivel en Black elbow * 10. El Black elbow se resuelve antes del ataque del oponente.
Requisitos: 2NH.
Conocimiento técnico: +10.
Bonos: Ninguna.

Brainbuster:
Ventajas: Brainbuster causa un daño base de X mas el triple del bono de fuerza, donde X es el nivel de Brainbuster * 20. Además, si el daño final duplica al “NO” del oponente, este queda aturdido 1D4 turnos.
Requisitos: 2NH.
Conocimiento técnico: +10.
Bonos: Ninguna.

• Bulldog:
Ventajas: Bulldog obliga al jugador a realizar una tirada contra Pelea donde el nivel de dificultad de la tirada será X obteniendo un bono a la tirada de +(nivel en Bulldog * 10); siendo X la diferencia entre el nivel de Pelea del oponente y el nivel de Pelea del personaje. Si se supera la tirada, el daño final en vez de calcularse de la forma habitual se calculará como: (nivel en Bulldog * 10) + (Constitución del oponente * 10) – “NO” del oponente.
Requisitos: 2NH.
Conocimiento técnico: +10.
Bonos: Ninguna.

• Codebreaker:
Ventajas: Codebreaker causa un daño base de X más el doble del bono de Fuerza, siendo X el nivel en Codebreaker * 20.
Requisitos: 1NH.
Conocimiento técnico: +10.
Bonos: Ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario