Esta traerá, entre otras, los llamados Poderes Ocultos (superpoderes). Cuyo uso, será como el de cualquier técnica.
Además pretendo incluir nuevas profesiones.
Aquí va un pequeño fragmento:
Poderes psíquicos (Requiere: Voluntad >= 8):
· Telepatía:
Ventajas: La telepatía permite comunicarse con la mente de cualquier persona a la que pueda ver realizando una tirada contra Voluntad de dificultad igual a la mitad a la alza de la Voluntad del oponente con un bono de X, donde X es el nivel de Telepatía * 10.
Requisitos: 2NH.
Conocimiento técnico: +10.
Bonos: Ninguna.
· Telepatía mayor:
Ventajas: La telepatía mayor es una mejora de la telepatía. Permite sentir la mente de cualquier persona en un radio de X kilómetros, donde X es el nivel en Telepatía mayor. Además puede comunicarse con cualquier mente que detecte realizando una tirada contra Voluntad de dificultad igual a la mitad a la alza de la Voluntad del dueño de dicha mente con un bono de X, donde X es el nivel de Telepatía mayor * 10.
Requisitos: Nivel en Telepatía >= 5 y 2NH.
Conocimiento técnico: +10.
Bonos: Ninguna.
· Estallido psiónico:
Ventajas: Esta habilidad permite al usuario sobrecargar una mente ajena provocando dolor. Otorga un daño base de X más el doble del bono de Poder, donde X es el nivel de Estallido psiónico * 10.
Requisitos: 1NH.
Conocimiento técnico: +10.
Bonos: Ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario