- Jogo do pau:
Ventajas: El Jogo do pau otorga un bono de +X al daño final, donde X es el nivel de Nindōkai * 10.
Requisitos: Arma blanca de filo y 1NH.
Conocimiento técnico: +25
Bonos: Ninguno. - Kenjutsu:
Ventajas: El Kenjutsu otorga un bono de +X al daño final, donde X es el nivel de Kenjutsu * el daño base del arma.
Requisitos: Katana, wakizashi o cualquier arma cuerpo a cuerpo de filo parecida y 2NH.
Conocimiento técnico: +25
Bonos: Ninguno. - Iaijutsu:
Ventajas: El Iaijutsu otorga un bono de +X al turno, donde X el nivel de Iaijutsu * 10.
Además, si el personaje obtiene una diferencia de turno positiva respecto a su oponente, obtiene un bonificador de +X, donde X es la diferencia obtenida.
Requisitos: Katana y 2NH.
Conocimiento técnico: +25
Bonos: Ninguno. - Esgrima criolla:
Ventajas: La esgrima criolla otorga un bonificador de +X al daño base, siendo X el nivel de Esgrima criolla *20.
Además, permite repetir la tirada del D100 una vez por turno. En caso de repetir la tirada, el resultado a tomar en cuenta será ese segundo resultado. Sea el que sea.
Requisitos: Arma de filo corta y 2NH.
Conocimiento técnico: +25.
Bonos: Ninguno.
Ganadores de los Origins Awards 2017
Hace 7 años
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