Todo lo mostrado en este blog, a menos que se especifique lo contrario está bajo licencia
Creative & Commons (CC).     Designed by Yawin (cc) 2009-2010. Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons BY-NC-SA 3.0 License.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Unas cuantas técnicas de espada

He diseñado un par de técnicas más:

  • Jogo do pau:
    Ventajas: El Jogo do pau otorga un bono de +X al daño final, donde X es el nivel de Nindōkai * 10.
    Requisitos: Arma blanca de filo y 1NH.
    Conocimiento técnico: +25
    Bonos: Ninguno.


  • Kenjutsu:
    Ventajas: El Kenjutsu otorga un bono de +X al daño final, donde X es el nivel de Kenjutsu * el daño base del arma.
    Requisitos: Katana, wakizashi o cualquier arma cuerpo a cuerpo de filo parecida y 2NH.
    Conocimiento técnico: +25
    Bonos: Ninguno.


  • Iaijutsu:
    Ventajas: El Iaijutsu otorga un bono de +X al turno, donde X el nivel de Iaijutsu * 10.
    Además, si el personaje obtiene una diferencia de turno positiva respecto a su oponente, obtiene un bonificador de +X, donde X es la diferencia obtenida.
    Requisitos: Katana y 2NH.
    Conocimiento técnico: +25
    Bonos: Ninguno.


  • Esgrima criolla:
    Ventajas: La esgrima criolla otorga un bonificador de +X al daño base, siendo X el nivel de Esgrima criolla *20.
    Además, permite repetir la tirada del D100 una vez por turno. En caso de repetir la tirada, el resultado a tomar en cuenta será ese segundo resultado. Sea el que sea.
    Requisitos: Arma de filo corta y 2NH.
    Conocimiento técnico: +25.
    Bonos: Ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario